19 marzo 2013

POSIBLE


Alguna vez en nuestras vidas, todos hemos pensado que era imposible olvidar a alguien, alguien que nos ha echo pasar momentos, tanto buenos como malos..con quien se ha compartido parte de nuestras vidas en un mayor o menor tiempo, quien nos ha pintado sonrisas en nuestra cara y hasta a veces ha borrado nuestras lagrimas.. No es fácil dar un paso hacia delante y olvidar que cuando estabas mal, esa persona llegaba y te abrazaba o en ocasiones simplemente hacia que te olvidaras de los problemas.. Pero también hay que pensar que cuando alguien no está en tu vida es por algo, que no es fácil .
Pero un día te levantas y te das cuenta que ese IMPOSIBLE poco a poco se va desvaneciendo y que tu sonrisa se está haciendo mas fuerte que eso..
Y que eso que alguna vez pasaste se va quedando en un recuerdo.. No siempre se queda un recuerdo dulce, en ocasiones se queda un sabor de boca algo amargo o desagradable.. En otras ocasiones es un simple recuerdo sin más..
No hay que preocuparse de olvidarse de alguien, hay que preocuparse de vivir el momento al lado de esa persona de la mejor manera posible para que si algún día tienes que olvidarte, se te quede un sabor de boca lo más dulce posible!