13 agosto 2013

Aprender.

Aprendi hace tiempo que no todo es lo que dicen los demás, que hay que conocer, saber y luego hablar.

Quien menos te esperas, te sorprende y de quien menos te lo esperas te llevas una decepción. Pero dicen que no esperemos nada de nadie y asi no tendremos tontas ilusiones. Así es, una de las cosas que más le gusta a la gente es hacer falsas ilusiones, provocar sonrisas sabiendo que acabarán en lagrimas. Yo soy de esas que piensan que no hay suficientes sonrisas que valgan si vas a triplicar tus lagrimas después. Aunque es mejor amar y perder que no haber amado y creer que has ganado, por que en la vida las perdidas se acaban convirtiendo en ganancias. Todo pasa por alguna razón y a veces esa razón es tu sonrisa, volver a sonreír sin lo que fue y con lo que viene.
Así que no te preocupes que si alguien ha salido de tu vida es por algo y se receptivo con lo que venga. Porque para abrir nuevos caminos hay que dejar a un lado el pasado. Ese pasado que a veces acaba perturbando demasiado tu cabeza, ese pasado que por extraño que parezca, acabará desapareciendo cuando menos te lo esperes.
Ese pasado que cuando era presente era totalmente diferente y ahora ya no quieres que este nunca más en tu futuro. Porque a veces quieres crear futuro con ciertas personas que cuando lo piensas dos veces te das cuenta que algo no encaja, y cuando algo no encaja, como todos sabemos, no hay que esforzarlo porque puede llegar a romperse, o en ocasiones puedes acabar totalmente roto tú, sin darte y cuenta y debido a tanto esfuerzo absurdo.
Pero dicen que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante, así que todo y llega y todo pasa, pero por supuesto con una sonrisa diaria ! (: