21 febrero 2015

Aprendizajes.

Después de un gran concierto, con la mejor compañía que puede existir. Solo me queda dar las gracias de seguir poquito a poco conociendo mis miedos y mis metas donde menos me lo espero.
Descubrir que todo lo que quiero a veces no es lo que necesito, y es así. Hay personas que son magia y te la trasmiten, y otras que te paran el mundo, o como bien he oido hoy.. Te meten en sus cacaos mentales. Así que.. No,no,no... Hay que avanzar, y los pasos mas grandes son de la mano de personas que importan, aunque a veces no sabemos distinguirlas es sencillo. Que te importe quien te aporte. Que te aporte un camino de sonrisas y felicidad, y que eso no quiere decir que no haya algun bachecillo que otro, al fin y al cabo siempre lo hay, pero que tampoco haya tormentas. Que ya sé que me direis que despues de la tormenta llega la calma, pero hay tormentas que arrasan demasiado con el 'yo'; nos dejamos llevar tanto por ello que olvidamos que antes que nadie estamos nosotros mismos, nuestra sonrisa y nuestra felicidad, la cual NO depende de nada ni mucho menos de nadie que no seamos nosotros.
Así que a ser feliz, y si feliz porq cada uno hay que serlo y cuando nos unimos con otra persona que de verdad sea la adecuada será igualmente mitad de nuestras felicidades, y seguiremos siendo feliz.