28 abril 2015

Cuándo y dónde.

Y preguntarse que hacer con este vacío que ahora no quiero llenarlo, no llenarlo de mentiras ni de besos malgastados.. Sé que ahora voy a llenarlo de sonrisas que esparciré por todos lados, sonrisas para continuar con todo lo que vaya llegando. Y si piensas que fue mi culpa, yo misma me he inculpado, y no me importa inculparme por haberte dado tanto. Y si piensas que me equivoco, de errores está hecho mi pasado. Un pasado del que se aprende y un futuro que llega despacio. Despacio y sin prisa que toca disfrutar de la vida, saborear lo que viene y derrochar alegría. Y que digan lo que quieran que la felicidad la tiene uno mismo cada día, que no hace falta nada ni nadie para mantener la sonrisa.

Y hoy toca seguir avanzando aunque dejando atrás el daño, y todo aquello que me fue gustando, todo aquello que me diste y todo aquello que nunca me has dado.

Y así es, cerrar etapas en la vida siempre es necesario, cerrar heridas poco a poco e ir avanzando.. que todo en esta vida venga cuando vaya llegando.