27 marzo 2014

May-be.

Podía quererte mucho, más de lo que yo pensaba, más de lo que parecía ser, podía quitar todo lo que se pusiera por delante por tal de besarte una vez más..
Podía haber corrido durante horas solo para abrazarte y sentirte, podía gritar mil y una veces que solo importabas tú, podía escucharte durante horas aún con el sueño más grande del mundo, podía ir a buscarte solo para encontrarme con tu mirada una vez más, podía sorprenderte solo para ver tu enorme sonrisa, podía quererte en la distancia a pesar de odiarla, podía mimarte, cuidarte, aconsejarte..


Pero decidí quererme primero a mi.

25 marzo 2014

Pararse en seco.

Mejor no miremos atrás que hay muchas cosas que deberíamos haber cambiado, pensemos en el presente y mejoremos lo que viene, vivamos, luchemos que lo que viene delante es mas grande, no lo ves? Has recorrido medio mundo pero aún te queda mucho más. Hay sueños, ilusiones y ganas en todas partes. Pero ve y búscalas, no te pares que las cosas no vienen solas, las cosas se buscan, se sueñan y se hacen.
Solo así se llega a las metas, los obstáculos están ahí para demostrarte que merecerá la pena, y que te puedes levantar las veces que haga falta, que no importa lo que dejes atrás si luchas por lo que quieres, no importa los días sin dormir, ni las horas desatadas pensando que hacer..
Es el momento de coger las riendas bien fuerte y caminar hacia donde quieres, lo que surja después no es cosa tuya, solo nos queda sonreír, seguir sonriendo :)

01 marzo 2014

Presente.

Ya ves, que olvidamos los pequeños detalles que nos da la vida por ir a buscar lo que más se ve, lo que creemos que es mejor, o lo que mas de paso nos pilla. Vamos demasiado rápido en la vida como para pararnos a saborearla, nos limitamos a tragar y por lo general no masticamos las suficientes veces que necesitamos. Y así nos va, nos conformamos con la primera falsa sonrisa que vemos sin darnos cuenta que hay lagrimas que nos necesitan mucho más, y que incluso pueden dar mucho más de nosotros. Y esto, esto es culpa de las apariencias, de los prejuicios, de ver sin mirar y de hablar sin mover los labios.
No hay más que explicar, estamos rodeados de un mundo nulo, de gente que se dedica a buscar un aprobado por parte de los demás antes que sentirse bien consigo mismo.