Todos somos gotas de agua en este mundo tan simple y a la vez tan enrevesado, todos tan iguales y cada uno por su lado. Inventamos nuestras historias y caminamos mirando al pasado cuando realmente lo importante es con lo que vamos avanzando.
Las preguntas nos van surgiendo con el paso de los años, las respuestas no son fáciles ni siempre van a gustarnos, pero el mundo va a seguir girando aunque a veces nos de por pararnos, hay que aprender a pararse solo cuando sea necesario, cuando decidamos que a la vuelta correremos mas de lo adecuado, y volveremos a colocarnos en donde debamos aunque hayamos estado perdidos por un rato;A veces es mejor pararse y perderse, que estancado quedarse.
Y sigamos girando con el mundo aunque su sintonía no este de nuestro lado.. y sigamos avanzando aunque nos tiren para atrás y nos hagan daño, que no nos sea suficiente lo que los demás estén buscando, que seamos tan fuertes y valientes que el resto se vaya volando.
Y volemos también un poco nosotros, que también nos hace falta de vez en cuando, que sintamos el aire fresquito para no quemarnos, y que en los días más fríos podamos acurrucarnos en cualquier esquinita donde el mundo quiera llevarnos.
Y que, como hoy bien me han dicho, todos tenemos nuestras etapas.. etapas mejores y etapas peores.. etapas en las que necesitamos que nos acurruquen en un huequito o que nos apetece perdernos por un ratito.. un ratito que a veces se hace mas largo de la cuenta.. un ratito en el que a veces nos da tiempo a dar una vuelta entera por todo el mundo, por todo nuestro mundo.. aquello que nos rodea en lo que a veces no nos fijamos demasiado, eso que pensamos que siempre queremos que este ahí o por el contrario. Ratitos los cuales son cuando mas necesitamos ver de las personas que tenemos al lado, que aunque estemos un poco mas diferentes o un poco menos volcados no significa que las cosas dejen de importarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario