03 diciembre 2015

Cuesta arriba.

Digamos que hay cosas que sé de sobra, o que creo que sé, y sin embargo a la hora de llevarlas a la práctica se me hacen muy cuesta arriba.. Ojalá fuera tan fácil olvidar como soplar una vela, borrar todos los recuerdos en un abrir y cerrar de ojos, no recordar lo que fuiste ni lo que te hubiera gustado que hubiera sido...
¿Y por qué? ¿Cuantas veces hay que preguntarse por qué para llegar a entender y asumir que hay ciertas cosas que no encajan y que es cuestión de tiempo? ¿Cuantas veces tengo que pararme a respirar y a borrar los sueños que tenía dentro? ¿Cuánto y cómo hay que luchar contra los sentimientos? ¿Cuándo y cómo estamos hablando de amor, cariño o ilusión? Tanto miedo de que en ocasiones no pueda sacar mi sonrisa, de estancarme, de no valorarme.. Y sé que no hay fuerzas que me falten si no tiempo que dedicarme.. Sé que no hay batallas perdidas porque siempre habrá una manera de ganar, aunque a veces sea perdiendo.
Pero creo que a veces hay que asumir que hay ciertas cosas y personas que nos paran y nos debilitan.

Dime por qué y cuánto más se va a seguir haciendo tan cuesta arriba que mientras tanto yo sigo con mi sonrisa y mis fuerzas cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario