21 mayo 2013

Leer entre lineas.

Voy a pedirte que no me extrañes, voy a pedirte que te deshagas de cada recuerdo erróneo, voy a pedirte que te subas a una colina muy muy alta y dejes volar todo lo que algún día te pude hacer sufrir.
Voy a pedirte que recuerdes esto con una sonrisa, o con dos.. lo que te apetezca, que si te hablan de mi te quedes con un buen recuerdo y buen sabor de boca a pesar de todo.
Voy a decirte que nada de esto fue en vano, que lo que paso fue cierto pero su fin llego.
Me gustaría comentarte que nada es para siempre como alguna vez creímos ambos, que los sueños también se rompen y que las ilusiones también se acaban, que quizá debería guardarte algún tipo de rencor por tu actitud o por tu manera de haber acabado con esto pero que ahora eso es lo de menos.
Te regalo mi alegría, yo tengo y tuve siempre para ambos . Te regalo mis fuerzas y mis ganas, aunque se que tienes de sobra :)
Como último consejo, voy a insistir en que no te arrepientas de lo que alguna vez decidiste, por que todo pasa por una razón más o menos lógica.
Yo si aprendí lo que es querer estando a tu lado, aprendí a luchar por lo que algún día quise y también me di cuenta que en ocasiones es mejor dejar que el destino decida por si solo, por eso hoy te agradezco tanto lo bueno como lo malo que algún día me regalaste.


05 mayo 2013

Buenos días, buenas noches.

Entonces ya no recibirás más mis buenos días ni disfrutaras de mis mejores noches. No veras mi risa, ni sentirás mis abrazos y quizá te des cuenta de que los trenes solo pasan una vez en la vida, y si haces, nunca se sabe si será tarde o el tiempo nos devolverá a aquel camino que algún día pretendimos construir juntos..
No te preguntes nada, no hay mas respuestas..
Hoy solo te pido que seas feliz, yo lo seré te lo aseguro.. Te deseo lo mejor en la vida, aunque nunca se sabe.. Todo da demasiadas vueltas, ahora agradecerte las sonrisas que me has regalado pero aun mas agradecerte todas las lagrimas de las que aprendí bastante.
Esto para mi fue una lección mas, entre otras cosas.. para ti no sé que fue, solo sé que las cosas pasan por algo.. La vida no se detiene y hoy no me voy a detener más por nadie, me he detenido mil veces por ti, por esto, para hacerlo posible.. pero ya es hora de pensar en mi, cosa que tu llevas haciendo desde que empezó lo que alguna vez llamamos "nosotros".. pero no importa, suelen decir que en las relaciones siempre hay alguien que quiere más y aquí sobran hechos y palabras para saberlo. Dicen que suele perder más el que mas quiere, dudo que esta vez pierda yo más que tú, yo si supe quererte, mas de lo que te quiso nadie y seguramente querrá.. pero no importa! Cada uno es consciente de sus actos y aunque aveces nos equivoquemos en ellos, no se pueden evitar las consecuencias. Ahora vete, sé feliz.. no pienses en mi, te lo pido.. No pienses en lo que alguna vez fuimos ni en lo que pudimos ser, vete, lejos de mi vida..
No es necesario que sepas como estoy, voy a estar bien, quizá no hoy ni mañana pero voy a estarlo, por mi, por el resto y por lo que llega.. No importa lo feliz que me hiciste algún día, te lo agradezco y te aseguro que lo guardaré dentro, hasta que mi cuerpo aguante.
Pero NO, ya no te voy a buscar más, aunque no sea por ganas.. me merezco ser feliz y levantarme por fin, yo sola.. sin alguien que me hiera ni me retenga.
No te preocupes, no te culpo por esto.. ni por esto ni por NADA, quizá la culpa fue mía por creer que podías sentir al menos la mitad que yo, que irónico!
No te digo que esto no vaya a ser difícil, lo será y quizá demasiado.. pero todo se pasa y todo llega, eso está claro.
Así que ahora solo me queda decirte hasta siempre, o hasta que el destino decida lo que hacer con nosotros, dudo que quiera volver a juntarnos algún día pero si lo hace, HASTA PRONTO :)

Digamos que a veces la vida se tuerce y punto.

No hay motivos ni respuestas, simplemente las cosas pasan sin más.
Sin embargo siempre estamos buscando un porqué, un motivo, una palabra.. Es sencillo, queremos tener argumentos para hacer las cosas sin darnos cuenta que la vida es inteligente y al final nos responderá a todas esas preguntas que algún día nos hicimos, nos colocará en el lugar adecuado y entenderemos que pasó con el tiempo que alguna vez creímos perdido, pero que realmente solo fue tiempo para aprender, algo nuevo, una lección.. para conocer o creer que conocías a personas. Y a veces, cuando se van lejos te alegras aun más de que si estuvieran allí, justo para sacarte una lagrima o una ocasional sonrisa, y te das cuenta que ahora si eres feliz, no hay barreras y no hay miedo.. Hay ilusión y ganas. Ganas de vivir y ser feliz.. de borrar aquello que algún día nos hizo daño, en la vida, por suerte, podemos aprender tanto de lo bueno como de lo malo, y de ello nos vamos haciendo fuertes, retenemos en la memoria aquello que nos hizo daño alguna vez para no repetirlo, pero a veces la vida nos vuelve a colocar las típicas piedras de siempre, volvemos a tropezar como inútiles humanos con sentimientos..
Qué mas da eso ya? Hacemos lo que nos apetece en el momento, y ahora? Ahora hubiera tirado esa piedra a lo más lejano de los mares, en el fondo de un lago.. y quien sabe porque en ese momento decidí guardarla en el bolsillo y seguí con ella..
Ya es hora de lanzarla, ya es hora de lanzarte.