21 mayo 2013

Leer entre lineas.

Voy a pedirte que no me extrañes, voy a pedirte que te deshagas de cada recuerdo erróneo, voy a pedirte que te subas a una colina muy muy alta y dejes volar todo lo que algún día te pude hacer sufrir.
Voy a pedirte que recuerdes esto con una sonrisa, o con dos.. lo que te apetezca, que si te hablan de mi te quedes con un buen recuerdo y buen sabor de boca a pesar de todo.
Voy a decirte que nada de esto fue en vano, que lo que paso fue cierto pero su fin llego.
Me gustaría comentarte que nada es para siempre como alguna vez creímos ambos, que los sueños también se rompen y que las ilusiones también se acaban, que quizá debería guardarte algún tipo de rencor por tu actitud o por tu manera de haber acabado con esto pero que ahora eso es lo de menos.
Te regalo mi alegría, yo tengo y tuve siempre para ambos . Te regalo mis fuerzas y mis ganas, aunque se que tienes de sobra :)
Como último consejo, voy a insistir en que no te arrepientas de lo que alguna vez decidiste, por que todo pasa por una razón más o menos lógica.
Yo si aprendí lo que es querer estando a tu lado, aprendí a luchar por lo que algún día quise y también me di cuenta que en ocasiones es mejor dejar que el destino decida por si solo, por eso hoy te agradezco tanto lo bueno como lo malo que algún día me regalaste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario