Siempre hablamos de ese tópico de que la gente no cambia y es cierto que la esencia de cada uno se mantiene, pero y en cambio a nuestros gustos? A nuestra forma de ver la vida? A nuestros sueños?
Al final tal y como vivimos no nos queda otra que cambiar, que mejorar, que madurar, que aprender, que seguir soñando, que continuar.. Vivimos en un mundo sometido a cambios continuos, en el que tenemos que adaptarnos a la lluvia y luego al sol, a morirnos de calor y luego a no tener suficientes mantas o abrigos para quitarnos el frío.. Y aún seguimos diciendo que no cambiamos! Las cosas cambian en un segundo, minuto.. imaginemos lo que cambian las cosas en un mes o en un año.. Es tan sencillo como pararse a pensar en cosas que hicimos hace un año, en maneras de vestir, en situaciones, en sueños, incluso en ocasiones cambiamos el lugar en el que vivimos, las personas con las que nos relacionamos, cambiamos de teléfono, cambiamos de clase, trabajo.. Avanzamos, y avanzar en la vida es cambiar, es pensar, reír, soñar, vivir, volar, caminar, llorar, gritar.. Pero no siempre igual, no siempre por la misma razón ni al mismo lugar.
Por lo tanto, vamos a dejar de tener miedo a esos cambios que a veces son necesarios para dejar la rutina a un lado.. Vamos a seguir cambiando, pero por supuesto aprendiendo y mejorando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario