29 diciembre 2014

Noria.

Que soy muy de acostumbrarme pero eso de estar sin ti no acabo de llevarlo muy a mi favor.

Supongo que es cuestión de idas y venidas, que aqui en esta noria que llaman vida unos subimos y otros bajan, cada uno en un lugar, y cada uno con su porqué, porques que nunca entenderemos y que a veces giran mas rapido de lo esperado y nos desconciertan, nos arrastran, nos paran. Y de acuerdo, pero los diciembres son mas fríos y los eneros mas sombríos si los pasajeros de mi vagón ya no están conmigo. Entender no es adecuado, aceptar es limitado. Limites que nos hacen desesperar y perder la paciencia, impaciencia de no querer acostumbrarse a la ausencia de tu sonrisa, de tus palabras, de tus abrazos, de tus mirada, ausencia de ti. Un huequito en mi. Y gracias, pero hay momentos que no me sirve que me mires desde el cielo porque quiero repetirte muy cerquita que te quiero. Y amor, es poco para todo lo que siento y que ni meses ni años te van a sacar de mi pensamiento. Quisiera pedirte que te montes de nuevo, que la noria sigue girando y no me sirve otro pasajero.

13 noviembre 2014

,.♡

Quería decirte tantas cosas y al final no dije nada, quizá porque siempre pensamos que mañana será otro día y tendremos otra oportunidad para besar, acariciar y abrazar a las personas que queremos. Pude decirte lo mucho que te quería y pude mimarte cuando aún estabas en vida, te tenia cerca para darte unas buenas noches que en horas pasarían a ser de las peores de mi vida. Pero te aseguro que me quedaría más de mil noches a tu lado aunque fuera en un sofá algo incomodo para ver tu preciosa sonrisa. No me lo creo, no quiero creerlo mejor dicho.. Imaginar que ya no voy a escuchar tu voz ni sentir tus abrazos. Sé que vas a estar en buena compañía, pero aquí dejas un vacío muy grande de por vida. No es quererte lo que siento, es mucho mas que todo eso. Me has cuidado, apoyado, animado, acurrucado, besado, abrazado... Me has dado todo ese cariño que necesitaba cuando vine tan pequeñita e indefensa.. Y nadie mejor que tú para llenarme la vida con tu alegría, para guiarnos en un mundo de fuerza y valentía.. Así que si, te has ido allí pero te mantendremos siempre presente aquí.


Corazón valiente.

25 agosto 2014

When the sun come down.





Me arrebataron una de las cosas que mas quiero en este mundo, pero no me podrán quitar mis ganas de soñar, mis ganas de gritarle lo mucho que le quiero y que me escuche allá donde este.. y porque si hace falta pinto todo el cielo de colores y de sensaciones o le hago gestos poniendo corazones para que sepa que no esta presente pero que no sale de nuestras mentes.


Étoile.

20 julio 2014

Pequeñas paradas de la vida.

Me pare, escuche una puerta cerrarse, supuse que había sido la brisa que suele haber en esas noches de verano y no lo tome mucho en cuenta. Grite tu nombre varias veces aunque con pocas ganas, las discusiones absurdas nos habían distanciado aquel día, y apenas intercambiábamos palabra.. No estabas, aquella puerta cerrada habías sido . De nuevo saliste por la puerta, te fuiste sin decir adiós;
Los diez minutos que tardaste en volver parecieron horas, horas en las que sentí miedo, rabia y desilusión. Al fin y al cabo seguías teniendo la llave y pudiste entrar, no hubo problema.. Todos nos equivocamos, aunque una equivocación tantas veces al final acaba cansando.. Todo volvía a ir como siempre, había sonrisas, besos y un sinfín de momentos juntos aún intentando dejar a un lado las oportunidades perdidas pero volvimos a lo mismo, volvió a sonar la puerta; Aquella vez no dude que habías sido , pero no decidí ir a buscarte, sabia que volverías y que yo como tonta te dejaría pasar, aún con el corazón encogido, el animo por los suelos y los sentimientos aturdidos. Al fin y al cabo siempre son tonterías, pequeños deslices mentales de los que uno se arrepiente al rato. Así que volvimos a avanzar.. un día, otro día. Las cosas volvían a su cauce, el ritmo parecía tomar camino de nuevo, mis voluntous, tus idas, tus cosas dichas sin pensar y haciendo daño, mis ilusiones rotas, tu desgana que luego resultaba no serla..
Así que, volvió a sonar la puerta, pero esta vez era yo.. y casi sin querer olvide la llave dentro pero ya no la necesitaba más.

17 abril 2014

Aquí.

Aquí, donde nadie sabe lo que siento.. Hoy está un poco oscuro, veo una pequeña luz y sé que al final llegaré a ella y dejaré a un lado todos los malos pensamientos que he metido sin querer en esta habitación.Esta habitación es demasiado pequeña para dos, ya lo intente una vez y acabe lastimada.. Asi que mejor quedate fuera que ahora cuando pueda salgo, buscare otra habitación más cómoda, pero no sé cuanto tardaré en salir. Ya sabes que soy de esas que piensa que las cosas dificiles son las que más merecen la pena por eso quiero que te conciencies que quizá voy a  tardar un poco más de lo que te esperas en salir. Aún estoy adaptandome a tu mundo y aunque, casi con certeza sé que me gusta, necesito seguir poquito a poco introduciendome en él. No sé si me explico, si podrás entenderme o pensarás que me sigue faltando un tornillo, y quizá es eso lo que me pasa, pero te aseguro que encontraré ese huequito para salir y encontrame contigo.

27 marzo 2014

May-be.

Podía quererte mucho, más de lo que yo pensaba, más de lo que parecía ser, podía quitar todo lo que se pusiera por delante por tal de besarte una vez más..
Podía haber corrido durante horas solo para abrazarte y sentirte, podía gritar mil y una veces que solo importabas tú, podía escucharte durante horas aún con el sueño más grande del mundo, podía ir a buscarte solo para encontrarme con tu mirada una vez más, podía sorprenderte solo para ver tu enorme sonrisa, podía quererte en la distancia a pesar de odiarla, podía mimarte, cuidarte, aconsejarte..


Pero decidí quererme primero a mi.

25 marzo 2014

Pararse en seco.

Mejor no miremos atrás que hay muchas cosas que deberíamos haber cambiado, pensemos en el presente y mejoremos lo que viene, vivamos, luchemos que lo que viene delante es mas grande, no lo ves? Has recorrido medio mundo pero aún te queda mucho más. Hay sueños, ilusiones y ganas en todas partes. Pero ve y búscalas, no te pares que las cosas no vienen solas, las cosas se buscan, se sueñan y se hacen.
Solo así se llega a las metas, los obstáculos están ahí para demostrarte que merecerá la pena, y que te puedes levantar las veces que haga falta, que no importa lo que dejes atrás si luchas por lo que quieres, no importa los días sin dormir, ni las horas desatadas pensando que hacer..
Es el momento de coger las riendas bien fuerte y caminar hacia donde quieres, lo que surja después no es cosa tuya, solo nos queda sonreír, seguir sonriendo :)

01 marzo 2014

Presente.

Ya ves, que olvidamos los pequeños detalles que nos da la vida por ir a buscar lo que más se ve, lo que creemos que es mejor, o lo que mas de paso nos pilla. Vamos demasiado rápido en la vida como para pararnos a saborearla, nos limitamos a tragar y por lo general no masticamos las suficientes veces que necesitamos. Y así nos va, nos conformamos con la primera falsa sonrisa que vemos sin darnos cuenta que hay lagrimas que nos necesitan mucho más, y que incluso pueden dar mucho más de nosotros. Y esto, esto es culpa de las apariencias, de los prejuicios, de ver sin mirar y de hablar sin mover los labios.
No hay más que explicar, estamos rodeados de un mundo nulo, de gente que se dedica a buscar un aprobado por parte de los demás antes que sentirse bien consigo mismo.

27 febrero 2014

Tú, la otra parte de mi vida.. Eso eres.

Aquella noche era diferente a las demás, pero con una característica en común. Miraba donde mirase en el cielo estaba aquella estrella, la más brillante, la que siempre me acompaña.. Sabía que estaba sonriendo, porque tenia un brillo especial, ese brillo que lo caracterizaba como persona, esa magia, esa esencia. Creía que me faltaban fuerzas, siempre lo había creído, y entonces sentí ese empujón, ese algo que te anima a continuar con una sonrisa en la cara, esa capacidad de continuar, pisar charcos, saltar obstáculos, quitar piedras, todo lo que hiciera falta para seguir. Porque no hay que pararse ni aunque venga un tsunami a llevarnos. Y sabía que nunca dejaría de echarlo de menos ni mucho menos de necesitarlo, pero que seguía y seguirá ahí para darme ese empujón cuando me hace falta.

10 febrero 2014

Querer - te.

No es eso que conlleva tres besos y dos cafés en una terraza en medio de una tarde loca al sol.

Es eso que se dice que se hace sin querer, sin más, sin decidir como, ni cuando, ni porqué y mucho menos tampoco se elige a quien. Cosa de suerte, de destino o que sé yo.

Lo que si sé de sobra es que querer es una de las mejores sensaciones del mundo, querer y que te quieran por supuesto. Porque si no te quieren se puede convertir en lo peor de la misma manera.
Querer a alguien es regalarle el poder de destruirte , y que aun sabiendo que puede hacerlo, no lo hará .. y eso, eso es algo que ni cien mil palabras podrían describir nunca. No es un hecho científico, ni un misterio.. cada uno tiene su forma de querer, algunos se quieren con locura y otros la locura le provoca ese amor. Otros se quieren en silencio, con miradas, con abrazos, con sonrisas, y esos son los que mas se quieren, los que sin decir nada se dicen todo. Y otros nunca llegarán a saber lo que es el querer, porque para querer a alguien primero hay que quererse a si mismo, mirándose a un espejo, aceptando los defectos y amplificando las virtudes.

Querer, a veces también significa darte cuenta que la felicidad de esa persona está muy por encima de la tuya propia, porque esa simple sonrisa puede alegrarte el día mas gris de todos. Porque querer está por encima de todo aquello que nos tuerce los días..

Y ahora sé que te quiero más que cuatro besos y tres cafés, y que el único café que quiero es el de tus ojos.

14 enero 2014

No sé.

A la vuelta de la esquina vienen de nuevo esas etapas que no quiero, aquello de lo que huí y eso que tenía miedo a vivir de nuevo ..
Odio retroceder en mi vida, pero no sé si es posible avanzar por el camino que llevo, y me jode saberlo pero tengo que modificar un poco mi rumbo o acabaré explotando .
No culpo a nadie, aquí quien hace y deshace soy yo.
Como dicen no existe ningún desastre que no arregle cualquier sastre, yo creo que no hay sastre en el mundo que me arregle.
No quiero alejarme, pero si te alejas, mis experiencias vividas me empujarán hacía atrás sin que haga falta que les cuente nada.
Y es verdad lo que dicen que se va aprendiendo con el tiempo, sé que aprendí pero no lo suficiente para saber que hacer en cada caso. Parece fácil pero no es tan fácil coger las riendas de tu vida y manejarla
de la manera adecuada siempre. Supongo que son decisiones que hay que tomar, que son necesarias y que con el tiempo obtendremos respuestas negativas o positivas de ellas.
Pero hoy, definitivamente, no sé.