03 diciembre 2015
Cuesta arriba.
01 diciembre 2015
Easy. ?
17 noviembre 2015
Un ratito más.
25 octubre 2015
Changes.
Al final tal y como vivimos no nos queda otra que cambiar, que mejorar, que madurar, que aprender, que seguir soñando, que continuar.. Vivimos en un mundo sometido a cambios continuos, en el que tenemos que adaptarnos a la lluvia y luego al sol, a morirnos de calor y luego a no tener suficientes mantas o abrigos para quitarnos el frío.. Y aún seguimos diciendo que no cambiamos! Las cosas cambian en un segundo, minuto.. imaginemos lo que cambian las cosas en un mes o en un año.. Es tan sencillo como pararse a pensar en cosas que hicimos hace un año, en maneras de vestir, en situaciones, en sueños, incluso en ocasiones cambiamos el lugar en el que vivimos, las personas con las que nos relacionamos, cambiamos de teléfono, cambiamos de clase, trabajo.. Avanzamos, y avanzar en la vida es cambiar, es pensar, reír, soñar, vivir, volar, caminar, llorar, gritar.. Pero no siempre igual, no siempre por la misma razón ni al mismo lugar.
Por lo tanto, vamos a dejar de tener miedo a esos cambios que a veces son necesarios para dejar la rutina a un lado.. Vamos a seguir cambiando, pero por supuesto aprendiendo y mejorando.
22 octubre 2015
Ojalá.
Ojalá que también haga viento y se lleve toda la tempestad de golpe y todo lo que no sirve en la vida, que se lleve las hojas que están en medio y los obstáculos que alguien nos puso en su momento.
Ojalá que todo eso lo vea a través de una ventana, balcón o cristalera gigante con una manta calentita, un montón de porquerías y un sinfín de películas.
Ojalá que dure poco, y cuando salga esté el sol de nuevo, aunque tengo claro que si dura más de la cuenta cogeré un abrigo y unas botas y saldré a bailar bajo la lluvia, porque a pesar de que siempre he preferido el verano, mis ganas de seguir adelante siempre están por encima de eso, de eso y mucho más. Porque tenemos que aceptar que los días grises forman parte del escenario, asumirlos y quererlos igual, aunque no dejar que duren más de la cuenta, por supuesto. De ellos aprenderemos a valorar las cosas que nos da la vida, que es mejor calidad que cantidad; Aprenderemos que después de la tormenta llega la calma, y que la calma a veces viene en forma de no parar porqué al final la vida pasa y no se para.
27 agosto 2015
Wanna fly.
15 julio 2015
Thinking.,
Siempre está lo positivo, la parte del aprender y mejorar en cada paso, ya sea bien o mal dado, siempre tenemos esa oportunidad de cambiar las cosas o simplemente de ir sabiendo poco a poco lo que queremos, o lo que no, que en ocasiones suele ser más importante. Y si, echar de menos con un adiós tantas veces pronunciado no es esperado, pero también había llegado a echar de más sin haberlo pensado.
A risas a media voz que no llegaban a llenarme el alma, a sueños que se quedaban atascados en mitad de palabras. No pido más, solo tiempo para seguir aprendiendo a quererme más.
25 junio 2015
YO. ME. JE. IO.
Y a pesar de todo esto, estas personas serán el complemento de nuestra felicidad, pero nunca van a ser nuestra felicidad al completo.
Así que, ríe, sueña, llora, grita, salta y sé feliz contigo, por ti y para ti porque como tú te quieres y te vas a querer, no lo va a hacer nadie; porque un poquito de ti es mejor que todo de los demás.
Y porque soy yo quien pinta de colores todos mis días.
28 abril 2015
Cuándo y dónde.
Y hoy toca seguir avanzando aunque dejando atrás el daño, y todo aquello que me fue gustando, todo aquello que me diste y todo aquello que nunca me has dado.
Y así es, cerrar etapas en la vida siempre es necesario, cerrar heridas poco a poco e ir avanzando.. que todo en esta vida venga cuando vaya llegando.
10 marzo 2015
Respuestas.
03 marzo 2015
When.
When the night ends..
Maybe there are enought differences to leave the towel and make another way to go,. Maybe the way is the correct but we are seeing at the wrong way. Maybe we wanna go away but there are enought things that keep us together,. But I know that I'm still thinking that we can delete the past but we can make a better future. !
It's worth try it ..,
21 febrero 2015
Aprendizajes.
Después de un gran concierto, con la mejor compañía que puede existir. Solo me queda dar las gracias de seguir poquito a poco conociendo mis miedos y mis metas donde menos me lo espero.
Descubrir que todo lo que quiero a veces no es lo que necesito, y es así. Hay personas que son magia y te la trasmiten, y otras que te paran el mundo, o como bien he oido hoy.. Te meten en sus cacaos mentales. Así que.. No,no,no... Hay que avanzar, y los pasos mas grandes son de la mano de personas que importan, aunque a veces no sabemos distinguirlas es sencillo. Que te importe quien te aporte. Que te aporte un camino de sonrisas y felicidad, y que eso no quiere decir que no haya algun bachecillo que otro, al fin y al cabo siempre lo hay, pero que tampoco haya tormentas. Que ya sé que me direis que despues de la tormenta llega la calma, pero hay tormentas que arrasan demasiado con el 'yo'; nos dejamos llevar tanto por ello que olvidamos que antes que nadie estamos nosotros mismos, nuestra sonrisa y nuestra felicidad, la cual NO depende de nada ni mucho menos de nadie que no seamos nosotros.
Así que a ser feliz, y si feliz porq cada uno hay que serlo y cuando nos unimos con otra persona que de verdad sea la adecuada será igualmente mitad de nuestras felicidades, y seguiremos siendo feliz.
30 enero 2015
Noches frías.
Tampoco van a entender nuestras penas, tampoco van a sentarse a llorar con nosotros, aunque intentarán decirnos que todo iria bien y será de nuevo en vano.
Tampoco van a devolvernos todo lo que nos han quitado y que en ocasiones es mas de lo que nos siguen dando.
Tampoco van a contarnos que fue o dejo de ser porque de todas formas, ya no vuelve.
Tampoco van a ponerse en nuestras situaciones ni a luchar contra esto, porque no es algo suyo.
Tampoco nos mirarán a través de paredes blancas que poco a poco se caen, porque el tiempo pasa para todos de la misma manera.
Tampoco van a hacer de esto una historia por la que llorar cada noche, porque tendrán mil cosas mas de las que preocuparse.
Y también dudo que lo lean, pero mis noches a veces son más frías a pesar del calor de las mantas.