17 diciembre 2013

.

Y volamos, creo que como aquellos que dicen que no hacen falta alas para volar y cuando están más arriba de la cuenta se quedan ahí y permanecen quietos, millones de horas que parecían segundos. Y te mire y entendí tantas cosas que había dejado atrás y que para nada quería volver a recuperar, y me sorprendí sabiendo que siempre viene una ventana mejor habiendo dejado atrás una puerta cerrada y habiendo tirado la llave mucho más lejos de lo que podía dar mi visión.
Y así fue como conseguí avanzar sin miedos, sin barreras, sin pensar, sabiendo que debía dejar atrás lo que me hizo daño, lo que me freno..
Y deje entrar casi sin querer lo que llevaba buscando mucho tiempo y nadie consiguió darme.. esa tranquilidad, esa magia, esa confianza, esa ilusión, esas ganas ..

Y ahora sé que lo bueno tarda en llegar, pero llega .

10 noviembre 2013

Al final.

Al final siempre es igual, abres una puerta y cierras mil ventanas para que no se escape y siempre hay un huequito que se te olvida y fallas, no sabes como ha sido pero has fallado.. Pero también piensas que si se ha escapado es porque ha querido, porque ha encontrado un hueco escondido para salir y tú no tienes porque obligar a nadie a que se quede en tu vida, así que si se ha ido.. déjalo que vuela, déjalo que se valla.. que si quiere volver ya sabe donde está ese huequito por el que salio, pero que tenga claro que la puerta ya está cerrada y que si quiere entrar por ahí va a costarle un poquito mas de la cuenta, y además que sepa que si tarda mucho en volver quizás hayas descubierto donde esta ese hueco y lo hayas tapado junto a aquellos recuerdos que ya no quieres tener más, entonces será cuando tú ya no quieras que haya marcha atrás, cuando decidas que hay ciertas personas que se van porque quieren, no porque tu las eches y entonces pensarás .. ¿ Como pude dejarlo entrar sabiendo que al final iba a escaparse ?
Nunca se sabe quien será capaz de encontrar ese huequito para escaparse, y a veces damos oportunidades a personas que por una serie de motivos sabemos que van a encontrarlo sin problemas, supongo que por eso de que dicen que quien no arriesga ni gana.. Pero hay veces que es mejor perder, porque en la mayoría de los casos perdiendo también se gana !

04 octubre 2013

Miedo .

Otra vez esa extraña sensación de miedo y ganas, de creer que es acierto y equivocación, de querer perderme y encontrarme en ti, de querer esconderme y no salir a verte, una extraña fuerza que me para y otra que me empuja ..

25 septiembre 2013

No sé

No quería, ni quiero.. pero a veces las cosas no se tratan de querer, no espero que lo entiendas aquí cada uno va a su royo y yo voy al mio, no sé si quiero meterte en mi royo, no sé si quiero hacerte un hueco en mi mundo, no sé si de verdad llegarás a merecértelo  no sé si te extraño o son solo locuras mías, no sé si me alejo o llevo lejos mucho tiempo, quiero pero no quiero.. Algo me frena y algo me acelera, no se si quiero meter quinta o prefiero ir despacio, dicen que mejor despacio y de la mano de alguien importante que rápido y solo.. quien sabe, no sé si ese alguien eres tú, no sé si lo serás..  no sé si algo nos une o muchas cosas nos separan, no sé como hacer ni si acabarás por deshacerme tú, no sé si eres un extraño y no sé porque a veces creo que te conozco de toda la vida, no sé si es la distancia o las ganas de que estemos mas cerca, no sé si eres tú o es cosa de mi mente, no sé si tengo ganas de verte o de comerte directamente.. No sé si hablo de casualidad o hablo de suerte, no sé si es la luna que nos une o todas esas locuras que sabemos que podemos llegar a compartir, no sé si quizá es el sol que esta ahí para alumbrarnos en nuestros días de sombra.. No sé, puedo saber pero no quiero.. Quiero dejarme llevar, quiero que sea lo que tenga que ser, sin más. 

Cambios.

De repente te paras a pensar, las cosas han cambiado más de lo que parece. En tan solo unos meses el mundo ha dado un giro de 180 grados . Es una de esas ocasiones en las que los cambios son necesarios, para sentirse bien, para retomar el camino que quieres..
Como todo en la vida, esto tiene sus pros y sus contras que debemos aceptar ; Estar lejos de personas tan importantes nunca es fácil, pero saber que tu mundo va a volver a girar y va a colocarse justo donde quieres que se coloque, eso es algo realmente gratificante.
Así que, si , esta es una de esas veces en las que uno se alegra de tomar decisiones, esas veces que cuando miras atrás ves lo bueno y te alegras pero sabes que este presente te gusta más, mucho más. No hay más que ver la sonrisa que esta dibujada en tu cara, ya no recuerdas que o quien te hizo llorar en algún momento de tu vida, pero ahora eres un poco más fuerte, uno poco más sabía, un poco mejor.
Además, sin querer, te has dado cuenta que te has vuelto un poco menos quejica y que aceptas más las cosas. No ha sido algo premeditado, hay situaciones que te hacen cambiar para bien y aprender , algo tan importante como necesario.. poder crecer en la vida, continuar con los objetivos y sobre todo cumplirlos.
Por más que lo pienso, no hay nada imposible, solo ciertas cosas que cuestan mas de conseguir pero.. lo difícil suele ser lo que más merece la pena, así que.. adelante siempre!
Pasan desapercibidas las personas que hirieron en tu pasado y las que se van alejando con el tiempo, y del mismo modo van apareciendo cosas y personas inesperadas, que hacen un poco mejor tu vida, y que intensifican tu felicidad, porque la felicidad depende de cada uno, y los que llegan o los que se van a veces intervienen en ella pero nunca dependerá de nadie más, solo de ti.
Así que atrévete a ser feliz, sonríe..que no cuesta nada.
Y si, en ocasiones parece que cuesta demasiado, siempre se pueden hacer pequeños cambios en nuestras vidas y sacar de ellas lo que no nos deje ser felices.
Hay cosas nuevas que descubrir, incluso dentro de nosotros mismos que solo conocemos cuando dejamos todo lo que nos frena atrás, porque ciertamente hay momentos y personas que cuando se van, nuestra vida mejora.


Ahora sé que puedo poner colocar mi mundo de nuevo, ahora que he crecido, aprendido y valorado.

13 agosto 2013

Aprender.

Aprendi hace tiempo que no todo es lo que dicen los demás, que hay que conocer, saber y luego hablar.

Quien menos te esperas, te sorprende y de quien menos te lo esperas te llevas una decepción. Pero dicen que no esperemos nada de nadie y asi no tendremos tontas ilusiones. Así es, una de las cosas que más le gusta a la gente es hacer falsas ilusiones, provocar sonrisas sabiendo que acabarán en lagrimas. Yo soy de esas que piensan que no hay suficientes sonrisas que valgan si vas a triplicar tus lagrimas después. Aunque es mejor amar y perder que no haber amado y creer que has ganado, por que en la vida las perdidas se acaban convirtiendo en ganancias. Todo pasa por alguna razón y a veces esa razón es tu sonrisa, volver a sonreír sin lo que fue y con lo que viene.
Así que no te preocupes que si alguien ha salido de tu vida es por algo y se receptivo con lo que venga. Porque para abrir nuevos caminos hay que dejar a un lado el pasado. Ese pasado que a veces acaba perturbando demasiado tu cabeza, ese pasado que por extraño que parezca, acabará desapareciendo cuando menos te lo esperes.
Ese pasado que cuando era presente era totalmente diferente y ahora ya no quieres que este nunca más en tu futuro. Porque a veces quieres crear futuro con ciertas personas que cuando lo piensas dos veces te das cuenta que algo no encaja, y cuando algo no encaja, como todos sabemos, no hay que esforzarlo porque puede llegar a romperse, o en ocasiones puedes acabar totalmente roto tú, sin darte y cuenta y debido a tanto esfuerzo absurdo.
Pero dicen que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante, así que todo y llega y todo pasa, pero por supuesto con una sonrisa diaria ! (:

17 julio 2013

Crazy world.

Digamos que hay veces que las palabras sobran y los hechos hablan por si solos .

Hablar, ese acto tan común que la mayoría de personas hacemos todos o casi todos los días de nuestras vidas. La diferencia está en hablar pensando o en pensar hablando. Suena extraño, pero hay gente que dice las cosas sin pensar y luego se arrepienten. Así va el mundo, que igual se pone boca abajo o igual lo ves todo recto. Es inútil plantearse quedarse quieto y que no se mueva, porque a pesar de que lo intentes se moverá como le de la gana, a veces a disgusto y a veces no, eso nunca se sabe. Lo importante es saber que se ponga como se ponga el mundo vas a saber llevarlo, que va a dar igual lo que digan o si hay ciertas personas que pretenden tirarte de él, y si lo consiguen.. tú no te preocupes, que siempre vas a encontrar unas escaleritas para subir de nuevo, el problema es que si eso pasa, tendrás que correr un poquito más de lo normal para volver a colocarte en tu sitio de nuevo, esto va a costarte un poquito pero luego es bastante agradable la sensación de sentir que todo va bien. Vas a conseguirlo, pero para ello tendrás que buscar la escalera tu solo y pillar un ritmo agradable para volver al mundo. Esto depende de ti, y por mucha ayuda que pidas el que se va a subir a ella eres tú.

Recuerdalo, nada es imposible

Close a door.

Cuando decido cerrar una puerta, la cierro con llave y la tiro. Olvido lo que hubo malo detrás de ella y me quedo con lo bueno.

  En la vida va a haber muchas puertas. Algunas las cerraremos encantados y sin esfuerzo y otras, sin embargo, nos costará un poco más.. pero sabremos que si las cerramos daremos un gran paso en nuestras vidas, un cambio que a veces es necesario.

  Ilusiones en las que incluimos las ganas de encontrar un gran ventanal después de aquella estúpida puerta cerrada, y aseguro que siempre, o casi siempre, suele ser mejor encontrar algo totalmente diferente a lo esperado. 
  Pero para tener un ventanal que nos haga felices de verdad, hay que dejar atrás la puerta y cerrarla varias veces si hace falta hasta conseguir que se nos pierda la llave.
Porque en la vida no hay que volver hacia atrás ni para coger carrerilla. Lo que viene es mejor y lo que se fue ya se ha ido. No hay más que pensar, ni más que hacer con ello, solo sonreír con el recuerdo.

23 junio 2013

Get lost.


       Que no hay nada mejor que despertar sin preocuparme de si ya no estás.





Pues sí, a veces cuando nos alejamos de personas inadecuadas en nuestro camino nos damos cuenta que somos diferentes, más tranquilas, más felices..
 Agradezco las sonrisas y las lagrimas, y me quedo con la equivocación de pensar que podía ser más de lo que era, que inútil !

20 junio 2013

Feel.

Si no fuera porque creo mucho en el destino y en el karma, ahora querría volver atrás al menos unos añitos!

No nos damos cuenta de las cosas, y aveces elegimos caminos que con el tiempo nos damos cuenta que no eran los adecuados.. supongo que eso da igual ya, que las cosas pasan por algo y que todo esta escrito!

Así que adelante una vez más y sin pensar en lo que pudo ser y no fue.

16 junio 2013

Asumir, Aceptar y Avanzar.

A veces hay ocasiones que solo nos queda eso..

Asumir lo que viene con la mejor sonrisa posible, sin preguntarse porque ni darle más vueltas de las que se merece.
Aceptar que las cosas son como son y que si pasan así es por alguna razón, alguna razón que nadie sabe pero que en ocasiones es lo mejor que nos puede pasar.. dejar que las cosas vayan como tengan que ir y no poner medios para cambiarlo, a veces es mejor dejarlo y no hacer nada porque al fin y al cabo el destino se encarga de colocar todas las cosas en su sitio. Lo que tiene que ser para nosotros lo será en algún momento y lo que no, no regresará más.. O al menos no regresará del mismo modo que lo que algún día fue..
Avanzar, con lo que venga. Pensar que cuando algo se acaba es porque la vida nos tiene reservado algo mejor.. y que no se sabe el que, ni como, ni cuando.. pero no hay que ser impacientes , en esta vida.. todo llega y todo pasa. Yo, hoy por hoy, creo mucho en el karma y que al final lo que siembras, lo recoges.. por eso vive y trata a los demás como te gustaría que te tratasen, pero se un poco egoísta que en este mundo cada uno vamos a nuestro royo, y a veces, incluso sin querer, no nos paramos a pensar en nuestro alrededor.

Por eso...
Asume que pase lo que pase siempre puede venir algo mejor.
Acepta que no todo es como quieres que sea, pero que quizá es mejor que aveces la vida se tuerca un poco.
Avanza a pesar de los obstáculos que puedas encontrarte en el camino.

09 junio 2013

NotEasy.

Fácil ?
No cariño, yo no quiero cosas fáciles. Yo quiero complicarme la vida, que me la compliques. Quiero que me des motivos para saber que merecerá la pena o por el contrario pensaré que será un simple juego por el que no merece la pena luchar. Para nada. Quiero que esto sea complicado, pero posible. Quiero que me digas 'no' cuando insista mil veces en un 'si'. Pero que al final cedas con una sonrisa. Pareceré inútil pero no creo en las cosas fáciles, creo en esas cosas que te hacen perder el control pero que luego al final por unas cosas o por otras siempre sabes controlar la situación. En aquellos pequeños obstáculos que nos pone la vida pero que si hace falta se saltan, se rodean o se apartan. No importa, hay que vivir con lo que venga y si a veces no podemos sonreír, nuestro día malo solo durará 24 horas y al final se acabará pasando, como todo en la vida, cuestión de tiempo y, por supuesto, de ganas!

Vente.

Vente. Me voy lejos, buscaba un equipaje de un tamaño adecuado que recogiera todo lo que me hace falta pero no meter de más. Donde entrarán mis sueños pero no entrarán falsas ilusiones. Que fuera lo suficientemente bonito para ser cierto y que fuera fácil de llevar, que los años van pasando y la vida va pesando.
Tú, si quieres, puedes buscar un equipaje también, yo ya lo he encontrado. Me llevo tu sonrisa y lo que conlleva con ello, te llevo a ti. Quizá me equivoque y me arrepienta cuando estemos vagando donde no haya nadie más, pero eso no importa. Si pierdo será cosa mía y si gano podremos contar estar historia más adelante, cuando volvamos. Y entonces sabremos que en algún momento hemos sido uno y que nos ha sobrado el mundo. Quizá estemos solos demasiado tiempo como para darte cuenta que no quieres aguantar mis caprichos, esos que te piden que me beses sin pensar u otros tantos que te pedirán cosquillitas y abrazos. Nunca se sabe, puedes quererme más aun u olvidarte de lo que fuimos y de lo que seré. Prefiero no pensar. Te llevo conmigo. Si tengo que regresar sola, respirare tranquila y feliz y si tengo que volver de tu mano, respirare tranquila y feliz.

05 junio 2013

Enhorabuena.

Hoy, entre tantas cosas, palabras, sueños. Entendí que hay gente que ni siente ni padece. Egoístas, entre otras cosas. Absurdos e inútiles.
Enhorabuena a aquellos que se olvidan de todo tan fácil y hacen como si nada, a esos que no tienen ni han tenido sentimientos.
Yo me alegro de ser como soy, de sentir, de pasarlo mal.. y de hacerme fuerte de cada paso en falso y cada herida.

Siento deciros que el karma existe, y que por suerte la vida devuelve tanto lo bueno como lo malo y que en algún momento la vida os devolverá lo que hicisteis y yo desde donde este, que seguramente estaré mas abajo que vosotros pero mejor, os veré mientras caéis. Porque estáis subiendo demasiado y luego la hostia que os vais a dar va a ser mucho mas fuerte.


GOOD LUCK.


04 junio 2013

Never a failure, always a Lesson.

Que el 'nunca' se va para siempre, que el amor camina libre como el alma de la gente, que no entiende de añoranzas ni lamentos, que solo vuelve cuando siente que llego el momento.

Que necesitas a alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus yo nunca, tus yo qué va.

Tu mayor enemigo se llama miedo, te lo presento. Vas a estar con él a lo largo de tu vida muchas veces así que quédate con su cara porque va a joderte de aquí en adelante. Miedo al fracaso, miedo al que dirán, miedo a perder lo que tienes, miedo a conseguirlo, miedo a tener razón, miedo a perderla, miedo a saber poco de la vida..

21 mayo 2013

Leer entre lineas.

Voy a pedirte que no me extrañes, voy a pedirte que te deshagas de cada recuerdo erróneo, voy a pedirte que te subas a una colina muy muy alta y dejes volar todo lo que algún día te pude hacer sufrir.
Voy a pedirte que recuerdes esto con una sonrisa, o con dos.. lo que te apetezca, que si te hablan de mi te quedes con un buen recuerdo y buen sabor de boca a pesar de todo.
Voy a decirte que nada de esto fue en vano, que lo que paso fue cierto pero su fin llego.
Me gustaría comentarte que nada es para siempre como alguna vez creímos ambos, que los sueños también se rompen y que las ilusiones también se acaban, que quizá debería guardarte algún tipo de rencor por tu actitud o por tu manera de haber acabado con esto pero que ahora eso es lo de menos.
Te regalo mi alegría, yo tengo y tuve siempre para ambos . Te regalo mis fuerzas y mis ganas, aunque se que tienes de sobra :)
Como último consejo, voy a insistir en que no te arrepientas de lo que alguna vez decidiste, por que todo pasa por una razón más o menos lógica.
Yo si aprendí lo que es querer estando a tu lado, aprendí a luchar por lo que algún día quise y también me di cuenta que en ocasiones es mejor dejar que el destino decida por si solo, por eso hoy te agradezco tanto lo bueno como lo malo que algún día me regalaste.


05 mayo 2013

Buenos días, buenas noches.

Entonces ya no recibirás más mis buenos días ni disfrutaras de mis mejores noches. No veras mi risa, ni sentirás mis abrazos y quizá te des cuenta de que los trenes solo pasan una vez en la vida, y si haces, nunca se sabe si será tarde o el tiempo nos devolverá a aquel camino que algún día pretendimos construir juntos..
No te preguntes nada, no hay mas respuestas..
Hoy solo te pido que seas feliz, yo lo seré te lo aseguro.. Te deseo lo mejor en la vida, aunque nunca se sabe.. Todo da demasiadas vueltas, ahora agradecerte las sonrisas que me has regalado pero aun mas agradecerte todas las lagrimas de las que aprendí bastante.
Esto para mi fue una lección mas, entre otras cosas.. para ti no sé que fue, solo sé que las cosas pasan por algo.. La vida no se detiene y hoy no me voy a detener más por nadie, me he detenido mil veces por ti, por esto, para hacerlo posible.. pero ya es hora de pensar en mi, cosa que tu llevas haciendo desde que empezó lo que alguna vez llamamos "nosotros".. pero no importa, suelen decir que en las relaciones siempre hay alguien que quiere más y aquí sobran hechos y palabras para saberlo. Dicen que suele perder más el que mas quiere, dudo que esta vez pierda yo más que tú, yo si supe quererte, mas de lo que te quiso nadie y seguramente querrá.. pero no importa! Cada uno es consciente de sus actos y aunque aveces nos equivoquemos en ellos, no se pueden evitar las consecuencias. Ahora vete, sé feliz.. no pienses en mi, te lo pido.. No pienses en lo que alguna vez fuimos ni en lo que pudimos ser, vete, lejos de mi vida..
No es necesario que sepas como estoy, voy a estar bien, quizá no hoy ni mañana pero voy a estarlo, por mi, por el resto y por lo que llega.. No importa lo feliz que me hiciste algún día, te lo agradezco y te aseguro que lo guardaré dentro, hasta que mi cuerpo aguante.
Pero NO, ya no te voy a buscar más, aunque no sea por ganas.. me merezco ser feliz y levantarme por fin, yo sola.. sin alguien que me hiera ni me retenga.
No te preocupes, no te culpo por esto.. ni por esto ni por NADA, quizá la culpa fue mía por creer que podías sentir al menos la mitad que yo, que irónico!
No te digo que esto no vaya a ser difícil, lo será y quizá demasiado.. pero todo se pasa y todo llega, eso está claro.
Así que ahora solo me queda decirte hasta siempre, o hasta que el destino decida lo que hacer con nosotros, dudo que quiera volver a juntarnos algún día pero si lo hace, HASTA PRONTO :)

Digamos que a veces la vida se tuerce y punto.

No hay motivos ni respuestas, simplemente las cosas pasan sin más.
Sin embargo siempre estamos buscando un porqué, un motivo, una palabra.. Es sencillo, queremos tener argumentos para hacer las cosas sin darnos cuenta que la vida es inteligente y al final nos responderá a todas esas preguntas que algún día nos hicimos, nos colocará en el lugar adecuado y entenderemos que pasó con el tiempo que alguna vez creímos perdido, pero que realmente solo fue tiempo para aprender, algo nuevo, una lección.. para conocer o creer que conocías a personas. Y a veces, cuando se van lejos te alegras aun más de que si estuvieran allí, justo para sacarte una lagrima o una ocasional sonrisa, y te das cuenta que ahora si eres feliz, no hay barreras y no hay miedo.. Hay ilusión y ganas. Ganas de vivir y ser feliz.. de borrar aquello que algún día nos hizo daño, en la vida, por suerte, podemos aprender tanto de lo bueno como de lo malo, y de ello nos vamos haciendo fuertes, retenemos en la memoria aquello que nos hizo daño alguna vez para no repetirlo, pero a veces la vida nos vuelve a colocar las típicas piedras de siempre, volvemos a tropezar como inútiles humanos con sentimientos..
Qué mas da eso ya? Hacemos lo que nos apetece en el momento, y ahora? Ahora hubiera tirado esa piedra a lo más lejano de los mares, en el fondo de un lago.. y quien sabe porque en ese momento decidí guardarla en el bolsillo y seguí con ella..
Ya es hora de lanzarla, ya es hora de lanzarte.

15 abril 2013

Cómo te sientes hoy?

Es un día más o crees que es un gran día?

Hay muchos factores que influyen en nuestro estado de animo, pero hay algo.. un gesto muy pequeño capaz de mejorar nuestros días .. LA SONRISA, ese gesto tan común esconde poderes, hay algo especial en la sonrisa, no es un gesto aprendido.. antes de nacer los bebés sonríen en el vientre materno, los niños son los que mas sonríen, hasta 400 veces al día.. en cambio los mayores unas 20 como mucho, es una lastima.. se ha demostrado que la sonrisa ademas de cambiar la expresión de la cara también alimenta nuestras emociones, es decir que por el simple hecho de sonreír ya nos sentimos mejor, por ejemplo, el efecto de una sonrisa puede ser tan placentero como el consumo de 2000 barritas de chocolate y según los estudios las personas que sonríen son las que viven mas años, pero lo mejor es que cuando vemos una sonrisa la imitamos, sonreímos 30 veces mas estando en grupo que solos, así que cuando sonreímos no solo nos sentimos bien si no que también contagiamos nuestro bienestar a la gente que nos rodea, una reacción en cadena que podemos empezar todos cada día, sabemos que no se puede cambiar el mundo de un día para otro pero creemos que en todos si se pueden mejorar las cosas alimentando esos pequeños gestos que nos hacen sentir bien cada día.


¿ Empezamos con una sonrisa ?

Cuando sepas de mi

Algo que leí algún día..


Cuando sepas de mí, tú disimula. No les cuentes que me conociste, ni que estuvimos juntos, no les expliques lo que yo fui para ti, ni lo que habríamos sido de no ser por los dos. Primero, porque jamás te creerían. Pensarán que exageras, que se te fue la mano con la medicación, que nada ni nadie pudo haber sido tan verdad ni tan cierto. Te tomarán por loca, se reirán de tu pena y te empujarán a seguir, que es la forma que tienen los demás de hacernos olvidar.
Cuando sepas de mí, tú calla y sonríe, jamás preguntes qué tal. Si me fue mal, ya se ocuparán de que te llegue. Y con todo lujo de detalles. Ya verás. Poco a poco, irán naufragando restos de mi historia contra la orilla de tu nueva vida, pedazos de recuerdos varados en la única playa del mundo sobre la que ya nunca más saldrá el sol. Y si me fue bien, tampoco tardarás mucho en enterarte, no te preocupes. Intentarán ensombrecer tu alegría echando mis supuestos éxitos como alcohol para tus heridas, y no dudarán en arrojártelo a quemarropa. Pero de nuevo te vendrá todo como a destiempo, inconexo y mal.
Qué sabrán ellos de tu alegría. Yo, que la he tenido entre mis manos y que la pude tutear como quien tutea a la felicidad, quizás. Pero ellos... nah.
A lo que iba.
Nadie puede imaginar lo que sentirás cuando sepas de mí. Nadie puede ni debe, hazme caso. Sentirás el dolor de esa ecuación que creímos resuelta, por ser incapaz de despejarla hasta el final. Sentirás el incordio de esa pregunta que jamás supo cerrar su signo de interrogación. Sentirás un qué hubiera pasado si. Y sobre todo, sentirás que algo entre nosotros continuó creciendo incluso cuando nos separamos. Un algo tan grande como el vacío que dejamos al volver a ser dos. Un algo tan pequeño como el espacio que un sí le acaba siempre cediendo a un no.
Pero tú aguanta. Resiste. Hazte el favor. Háznoslo a los dos. Que no se te note. Que nadie descubra esos ojos tuyos subrayados con agua y sal.
Eso sí, cuando sepas de mí, intenta no dar portazo a mis recuerdos. Piensa que llevarán días, meses o puede que incluso años vagando y mendigando por ahí, abrazándose a cualquier excusa para poder pronunciarse, a la espera de que alguien los acogiese, los escuchase y les diese calor. Son aquellos recuerdos que fabricamos juntos, con las mismas manos con las que construimos un futuro que jamás fue, son esas anécdotas estúpidas que sólo nos hacen gracia a ti y a mí, escritas en un idioma que ya nadie practica, otra lengua muerta a manos de un paladar exquisito.
Dales cobijo. Préstales algo, cualquier cosa, aunque sólo sea tu atención.
Porque si algún día sabes de mí, eso significará muchas cosas. La primera, que por mucho que lo intenté, no me pude ir tan lejos de ti como yo quería. La segunda, que por mucho que lo deseaste, tú tampoco pudiste quedarte tan cerca de donde alguna vez fuimos feliz. Sí, feliz. La tercera, que tu mundo y el mío siguen con pronóstico estable dentro de la gravedad. Y la cuarta, -por hacer la lista finita-, que cualquier resta es en realidad una suma disfrazada de cero, una vuelta a cualquier sitio menos al lugar del que se partió.
Nada de todo esto debería turbar ni alterar tu existencia el día que sepas de mí. Nada de todo esto debería dejarte mal. Piensa que tú y yo pudimos con todo. Piensa que todo se pudo y todo se tuvo, hasta el final.
A partir de ahora, tú tranquila, que yo estaré bien. Me conformo con que algún día sepas de mí, me conformo con que alguien vuelva a morderte de alegría, me basta con saber que algún día mi nombre volverá a rozar tus oídos y a entornar tus labios. Esos que ahora abres ante cualquiera que cuente cosas sobre mí.
Por eso, cuando sepas de mí, no seas tonta y disimula.
Haz ver que me olvidas.
Y me acabarás olvidando.
De verdad.

14 abril 2013

Nunca pensé que esto podría suceder..

Nunca pensé que podría dejar de sentir todo lo que en algún momento había sentido por alguien , alguien que me había regalado tantísimo pero que también en ocasiones me había hecho mucho daño, alguien por quien di todo y por quien, quizá, hoy en día lo seguiría dando..
Es así, a pesar de todo estuve ahí a su lado.. tuve mil errores, y lo reconozco pero siempre tuve en mente que el estaba por encima a pesar de cada defecto nuestro..
Nadie es perfecto, y nunca creí que yo lo fuera y menos en esto.. Quizá no supe tirar de nosotros y me salí del camino que algún día quise seguir , quien sabe..
Solo sé que me quedo con las cosas buenas, con las sonrisas, con los abrazos y con aquello que en algún momento me hizo feliz a su lado, agradecer tanto lo bueno como lo malo, porque aprendí  un poquito mas de la vida, y un poquito mas de mi..
Creía que no era tan difícil querer a alguien sin mas, por encima de todo, por encima de las expectativas y los intentos de que fuera bien, yo lo hice.. hasta que no pude más.
No voy a culpar a nadie porque en estos casos es cosa de dos.. solo sé que la próxima vez me parare dos veces a pensar, viviré el día a  día y lo que tenga que ser será.

11 abril 2013

:|

Y de repente te detienes, das un paso hacia delante y cuando te da por pensar en esa milésima de segundo que acabas de dejar atrás, ya es tarde.
Las cosas pasan en un segundo, o incluso en una milésima de segundo.. Cuando menos te lo esperas tu mundo se disloca, se pone totalmente de al revés y tus sentidos cambian por completo.
No decidimos cuando esto pasa, ni sabemos si las cosas que hacemos están bien hechas o no, pero en la vida hay que tomar decisiones, decisiones de las que a veces podemos arrepentirnos y otras, en cambio, darnos cuenta de que realmente era lo que debíamos hacer.
El tiempo será el que nos resuelva todas esas dudas y el que coloque las cosas en su sitio, yo en estos momentos me voy a dejar llevar por el tiempo y voy a ser feliz, porque quizá mañana se vuelva a descolocar mi mundo de nuevo!

19 marzo 2013

POSIBLE


Alguna vez en nuestras vidas, todos hemos pensado que era imposible olvidar a alguien, alguien que nos ha echo pasar momentos, tanto buenos como malos..con quien se ha compartido parte de nuestras vidas en un mayor o menor tiempo, quien nos ha pintado sonrisas en nuestra cara y hasta a veces ha borrado nuestras lagrimas.. No es fácil dar un paso hacia delante y olvidar que cuando estabas mal, esa persona llegaba y te abrazaba o en ocasiones simplemente hacia que te olvidaras de los problemas.. Pero también hay que pensar que cuando alguien no está en tu vida es por algo, que no es fácil .
Pero un día te levantas y te das cuenta que ese IMPOSIBLE poco a poco se va desvaneciendo y que tu sonrisa se está haciendo mas fuerte que eso..
Y que eso que alguna vez pasaste se va quedando en un recuerdo.. No siempre se queda un recuerdo dulce, en ocasiones se queda un sabor de boca algo amargo o desagradable.. En otras ocasiones es un simple recuerdo sin más..
No hay que preocuparse de olvidarse de alguien, hay que preocuparse de vivir el momento al lado de esa persona de la mejor manera posible para que si algún día tienes que olvidarte, se te quede un sabor de boca lo más dulce posible!

19 enero 2013

Me.


A lo largo de mi corta vida y aunque parezca mentira he aprendido muchas cosas, se que aun me queda un gran largo camino por recorrer, personas que conocer,destinos que visitar,canciones que escuchar.. pero se que hoy por hoy me gusta el camino que llevo recorrido, apesar de mis meteduras de pata y algunas cosas mal echas, no me arrepiento porque si lo hice fue porque me salio en el momento pero esa es una de esas cosas de las que he aprendido,mejorar mis virtudes y olvidar mis defectos, y creo que es algo que poco a poco estoy consiguiendo.
Aveces gane y otras perdi , aprendi que en la vida no todo es como esperas y que aveces las cosas llegan sin esperarlo y te alegran la vida. Aumente mi felicidad con otras personas pero aprendi que mi felicidad solo depende de mi y que por tanto tengo que ser feliz por mi misma.
Escuche a mil personas tanto en las buenas y en las malas y las aconseje, sin embargo hay situaciones en las que aun no se que hacer con mi vida.
Perdone,anime y segui por mucho daño que sintiera pporque reconozco que aveces las personas nos equivocamos y que si queremos podemos cambiar. Descubri que un no puedo no sirve de nada , querer es poder, echarle ganas y fuerzas a lo que quieras hacer en la vida. Quizá no soy la persona mas fuerte del mundo, tampoco pretendo serlo, pero a lo largo del tiempo y de mis pocas experiencias sé que todo lo que me venga lo puedo superar, y es cierto que en ocasiones lloro, recuerdo y echo de menos pero eso no significa que no me pinte una sonrisa y siga adelante, solo que demuestro lo que siento de esa manera tan estupida :)